Noticias

Alba Messa y su ‘Hombre de Hielo’

Alba Messa presenta ‘Hombre de Hielo’ perteneciente a su último disco ‘Con Todas las Consecuencias’

 

La cantante, tras recorrer España y telonear artistas de la talla de Andrés Suarez nos trae otro pedazo de su composición. Alba Messa ya nos hizo bailar con ‘Será Será’ y ahora vuelve a conseguirlo con ‘Hombre de Hielo’ single en el que además se puede apreciar la madurez vocal, la versatilidad y el estilo personalista de la artista.

‘Hombre de Hielo’ es una canción producida por Sasha Alexander Pantchenko y que, en palabras de la propia artista “es una canción de amor peculiar”. De tintes ochenteros el single se describe como “una canción que habla de la impotencia y la frustración en una relación en la que la otra persona se bloquea y no expresa sus sentimientos. Un corazón congelado frente al fuego y el deseo”.El hombre de hielo es esa persona a la que amas pero que a la vez te desespera”

El sencillo y su videoclip, ingenioso a la vez que hipnótico realizado por Pablo Silva Glez están disponibles en las plataformas digitales. El próximo 31 de enero Alba nos presenta su último disco ‘Con Todas Las Consecuencias’ de la mano de Sony Music Spain. Proyecto en el que plasma su evolución tanto personal como artística.