Noticias

Alba Messa pregunta ‘Tú Qué Vas a Hacer’ cuando todo esto acabe

Alba Messa lanza ‘Tú Qué Vas a Hacer’, un sencillo que nace de las circunstancias globales que estamos viviendo.

 

Una de las cosas que más ha interesado siempre a Alba Messa es buscar las oportunidades en los desafíos y, sin duda, en el que estamos viviendo de manera global en estas semanas, hay muchas opciones para mejorar como personas, como sociedad y en nuestra forma de relacionarnos con nosotras mismas, con las demás y con el planeta. De esto va su nueva canción, compuesta junto a José Manuel Moles (Luz Casal, Malú, Xuso Jones, Maná, Gemeliers…), también productor del tema.  

«Le propuse hacer una canción que diese energía y que pusiese el foco en lo que nos hace bien, en aquello de lo que tenemos ganas y en lo que ahora, debido a las restricciones, nos hemos hecho conscientes de que apreciaremos más cuando lo podamos disfrutar. Quería hacer una canción que pusiese la atención en lo bueno, en el aprendizaje. Y José Manuel no lo dudó, se unió a mi aventura e hicimos la canción yo desde Madrid y él desde Valencia», comenta la artista. Ambos están muy acostumbrados a trabajar juntos y a distancia componiendo canciones para otras y otros artistas.»

El lyric-video también ha sido hecho desde casa en estos días por Pablo Silva Glez, realizador de sus anteriores videoclips «Será Será», «Fantama» y «Hombre de Hielo» y colaborador habitual en la parte audiovisual de Alba Messa. Pablo se encontraba trabajando en México y tuvo que regresar a España a causa de la pandemia.

Alba Messa preguntó en sus redes sociales qué es lo que iban a hacer sus followers cuándo todo esto acabase, pensando que cuando imaginamos algo que nos gusta o nos sienta bien, en el momento en el que lo hacemos, en ese instante, es como si lo viviéramos, y experimentamos esa sensación buena. Una vez más se encontró con cientos de comentarios llenos de ilusión y esperanza. Alba ha usado algunos de estos comentarios para anunciar el lanzamiento de la canción.

‘Tú Qué Vas a hacer’ se presenta como un golpe de fuerza y positivismo para todos y nos invita a enfocarnos en lo que nos gusta y haremos en cuanto podamos salir de casa, a enfocarnos en nuestro propio crecimiento y cambio en esta situación.