Noticias

Kayl se encontrará en conciertos musicales de verano como Medusa Festival

Kayl se encontrará este verano en algunos de los festivales musicales más conocidos en el panorama nacional.

Kayl actuará en emblemáticos festivales de música urbana alrededor de la geografía española. El venezolano lo dará todo sobre diferentes escenarios frente a un público muy entregado que tiene ganas pasárselo como nunca. El artista acudirá a los eventos con una lista de sus temazos bajo el brazo, que harán que los presentes canten, bailen y disfruten al máximo del momento. 

Kayl, que compartirá escenario con grandes artistas del género urbano, defenderá su trabajo con la interpretación de algunos de sus temas, ofreciendo una actuación única en compañía de su voz en directo y su gran energía. Sebastian Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Afrojack, Nicky Romero, Garabatto, Jamie Jones, C. Tangana, Beret, Juan Magan, Henry Mendez, Dani Romero, Maikel Delacalle y Zetazen son algunas de las estrellas internacionales que comparten cartel con Kayl en el Medusa Festival 2019, un evento musical que todos los años reúne a multitud de seguidores en el municipio de Cullera. A pie de playa valenciana, el próximo 9 de agostoKayl se encontrará con DJs y artistas de todo el mundo para crear un espectacular concierto sobre un escenario levantado en la arena y construido alrededor de una temática diferente y original.

El joven artista también se encontrará en el Coca-Cola Music Experience los próximos 13 y 14 de septiembre, donde actuarán colegas del sector como Liam Payne, Anne Marie, Louis Tomlins, Atacados, Sofía Reyes, Ana Mena y Lérica entre muchos otros. Además, este año el festival se traslada a un lugar con más espacio y al aire libre: el recinto Valdebebas-Ifema, junto a la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

¡No te puedes perder ninguna de las actuaciones de Kayl! ¡No faltes!

12/04/2019 – VALENCIA PAELLAS UNIVERSITARIAS
26/04/2019 – PUERTOLLANO FESTIVAL MEGASTAR
27/04/2019 – MADRID MANGOMUSIC 
09/08/2019 – CULLERA MEDUSA FESTIVAL
13-14 SEP – CCME MUSIC EXPERIENCE FESTIVAL