Noticias

KNarias desfilan por la alfombra roja de los 18ª Latín Grammy y preparan lanzamiento de su nuevo single

Las hermanas Gara y Loida continúan llevando el nombre de Canarias en alto por todo el mundo y en esta ocasión por la alfombra roja en la 18ª entrega del Latin Grammy en Grand Garden Arena en Las Vegas.
El evento que es considerado uno de los más importantes en la industria de la música latina se vió engalanado con la llegada de los artistas nominados y sus acompañantes. KNarias estuvieron en la entrega de premios y posteriormente en el denominado After Party, fiesta en la que pudieron compartir con muchos artistas y conquistaron a la crítica y al público.

KNarias están ultimando su próximo single que presentarán en diciembre. La producción corre a cargo de MASTER CHRIS, muchos de sus trabajos han recibido premios y nominaciones tales como; Latin Billboards, Latin Grammy, Premios Gardel, Premios Nuestra tierra entre otros.  Alexis y Fido, Celia Cruz, J Balvin, Alkilados, Jerry Rivera, Zion y Lenox,  Chrstian Daniel, Fonseca, Mauro Castillo, Charlie Cruz, Bonny Cepeda son algunos de los artistas que han trabajo con Master Chris. Ha sido el productor de todos los éxitos de KNarias, Salsa con reggaeton, No te vistas que no vas, Necesito decirte algo, En este infierno, El que ha hierro mata, etc. La mezcla y masterización la realiza Lewis Pickett, que ha trabajado con Gente de Zona, Arcángel, Plan B, Chino y Nacho, etc<.

Más de 60 conciertos en lo que va de año por muchos puntos de la geografía peninsular. Una puesta en escena muy visual e impactante que no deja a nadie indiferente. Su buen directo les ha llevado a realizar actuaciones en Madison Square Garden Nueva York, en la fiesta de los Grammy en Chicago, su actuación para los jugadores de la NBA y en la Mansión de Playboy.

Con más de 7 millones de views en su canal de Youtube. Cinco producciones en el mercado a sus espaldas, Gara y Loida nacidas y criadas en Islas Canarias consiguen ser disco de oro en España con su trabajo, “40 entre las 2“. Tras su éxito mundial con el tema “No te vistas que no vas” hicieron gira por diferentes países, como Colombia, Venezuela, España, México, EE.UU junto Don Omar. Y con el single “Salsa con reggaeton” fue uno de los mayores éxitos veraniegos en España. Todos los temas de KNarias siempre han sido un éxito, Abusadora, No vale la pena, La conocí bailando…

Estas dos gemelas en tan solo 3 años conquistaron medio mundo,  Carmen Salinas la actriz más famosa  de México fue su madrina en el país Azteca. Junto a José Feliciano interpretaron  un  pedacito de  Navidad y los Morancos las imitaron. Hasta Rubén Blades quedó fascinado con su interpretación en Panamá. Y junto a Víctor Valdés, el ex-portero del Barcelona, KNarias realizaron una campaña contra el abuso escolar.