Noticias

Kayl actúa ante más de 40.000 personas en los Primavera Pop de Barcelona y Málaga

El Venezolano Kayl, demostró una vez más, que el género urbano es el género del momento.

Kayl inició con un enorme éxito su gira de verano con 2 shows en los Primavera Pop de Barcelona, y Málaga, ante más de 40 mil personas, recibiendo excelentes comentarios tanto del público como de los medios de comunicación más importantes del país.

Con su primer éxito, “Tú y yo” este venezolano de 20 años afincado en Valencia, ha conseguido situarse en todas las listas de éxitos del país y apoyado siempre por los locutores más prestigiosos del momento.

Ahora Kayl (The King Boy) nos presenta su nuevo éxito: Romeo; un tema producido por Luis Barrera, ganador de tres premios Grammy Latino y un Grammy Americano. Como ingeniero de grabación y mezcla, Barrera ha trabajado con artistas como Carlos Vives, Ricardo Arjona, Ricky Martin, Shakira, Ha*Ash, Maluma, Jennifer López, Silvestre Dangond, Diego Torres, Wisin, Banda El Recodo, ChocQuibTown, Fanny Lu, CNCO, Natalia Jiménez, Nacho “Chino y Nacho”, Victor Manuelle, Melendi, Luis Coronel, Felipe Peláez y muchos más.

Romeo, es un tema donde su bailable melodía te engancha desde el primer momento y con una letra que nos habla del amor y de los celos en la pareja, haciendo referencia a Romeo.

Este tipo de música urbana, mezcla del hip-hop y la música electrónica, es lo último en Latinoamérica, y este venezolano llega a España para romper y triunfar.