Noticias

K-NARIAS en “Despierta América”

Gara y Loida continúan llevando el nombre de Canarias por todo el mundo y en esta ocasión con su actuación en el programa Despierta América.

K-Narias viaja a Miami para presentar en ¡Despierta América! su último lanzamiento “Tú indiferencia” programa considerado uno de los más importantes en EEUU. El programa abarca el espacio matutino estadounidense de la cadena Univisión, transmitiendo desde 1997, homenajeado y ganador de varios Premios TV. Se emite en países como Puerto Rico, EEUU, República Dominicana, etc

Las gemelas han estado de promoción por diversas radios y televisiones  de Miami. Han actuado en  eventos como  Fashion Show y la Sala Mangos, mítica sala por donde pasan todos los artistas en Miami.

Con su nuevo single “Tu indiferencia“, ya un éxito en España y Latinoamérica donde son muy reconocidas. El dúo femenino español K-Narias vuelve al reggaeton con el que rompieron esquemas hace más de una década, aunque aseguran que el mensaje de su música, la “lucha por la igualdad de la mujer“, nunca ha dejado de estar presente en sus canciones. Es por eso por lo que aseguran estar “con más fuerzas que nunca” y, a petición de sus fans, han querido volver al reggaeton que tantos frutos les dio en sus comienzos, hace ya 13 años, con éxitos como “No te vistas que no vas”  o “Salsa con reggaeton”.

Con el productor Master Chris, retoman el trabajo para su nuevo single, “Tu Indiferencia”, que salió a la luz el pasado 26 de enero, un tema que trata del desamor, un clásico en las letras de estas dos cantantes nacidas en Tenerife. “Tu Indiferencia” cuenta ya con más de 1 millón de visualizaciones en streaming a menos de 1 mes de su lanzamiento mundial.

Las isleñas ya han hecho colaboraciones con numerosos artistas del género urbano como NickyJam o Julio Voltio, así como con otros artistas latinos como José Feliciano o Jerry Rivera, con el que fusionaron estilos en 2013 con el éxito “El que a hierro mata”.