Noticias

Josh Acosta nos presenta su nuevo trabajo “BNDITA MUJER”

Su nuevo single mezcla el pop con la música urbana. Un éxito seguro que te invita a bailar desde la primera vez que lo escuchas.

El joven artista Josh Acosta, presentó el pasado 6 de julio su último Single “Bndita Mujer” en el cual, intenta plasmar su frescura y ganas de mostrarle al mundo su particular visión de la música. Compositor de todos sus temas, en esta ocasión ha elegido a Los Tailors Music como ingenieros de sonido de este último trabajo y conocidos por sus anteriores producciones con “Me Enamoré” de Shakira o “Loco Enamorado” de Abraham Mateo. También ha contado con la colaboración especial para la mezcla y mastering de Manu Chalud.

Este trabajo quiere proyectar a un Josh Acosta mostrándose tal y como es, no solo por la producción, y el mensaje sensual que intenta expresar, sino también por un videoclip que muestra el barrio que le ha acogido en Madrid desde que llegó hace 6 años, y el cuál se ha convertido en su casa.

Estas son algunas fechas donde podrás ver a Josh Acosta en directo:

5 DE JULIO – Los 40 Villalba
7 DE JULIO – Orgullo Madrid (Plaza de España)
19 DE JULIO – Los 40 LoPagan. Murcia
20 DE JULIO – Canarias UrbanFest. Tenerife
21 DE JULIO – Canarias UrbanFest. Gran Canaria
16 DE AGOSTO – Fiestas Leganés
18 DE AGOSTO – Festival Ke Buena- Leganés
28 DE AGOSTO – Festival Ke Buena- Alcalá de Henares

Josh Acosta nació hace 24 años en Santa Cruz de Tenerife, aunque actualmente vive en Madrid. A los 8 años se introdujo en este complicado mundo, sabiendo que era su pasión. Aprendió a desarrollar su habilidad musical con varios instrumentos, entre ellos, la guitarra, el bajo, la batería, el piano, y su preferido, la voz. Su desarrollo a lo largo de los años se vio empezando a tocar en fiestas locales de pueblo, colegios e institutos, llegando a sonar en Los 40 Canarias con composiciones propias de su edad juvenil.

Está comenzando a conquistar el corazón de los amantes dela música urbana pop, y junto a sus miles de seguidores, poco a poco se está ganando un hueco en la música.