Noticias

Gustavo Almeida anuncia un concierto especial en Brasil

Gustavo Almeida, viaja a Brasil para uno de sus conciertos más esperados, en su ciudad natal Río de Janeiro. Actuará el próximo 6 de febrero ante un público que lo espera con entusiasmo en los escenarios brasileños. Un concierto que forma parte del tour 2018 y con el que, el artista de alma brasileña promete “encantar y disfrutar”.

Después de realizar una gira por España en 2017, que lo ha llevado por Valencia, Sevilla, Córdoba, Mallorca, Murcia y Pontevedra, emprende este mes un viaje a Latinoamérica.

Gustavo Almeida, nos presentó el pasado mes de septiembre el sencillo “Fue de repente”. Reflejo de las influencias armónicas y melódicas, de la rica música de su país natal. Una balada enérgica y emocionante donde vemos a Gustavo Almeida en uno de sus momentos más brillantes como intérprete y como autor.

Con una producción del reconocido productor valenciano Nacho Mañó (Presuntos Implicados, Alejandro Sanz, Revolver y etc.)

“Después de 12 años de carrera musical, con una media de 80 conciertos anuales y 3 discos en su discografía, GUSTAVO ALMEIDA presenta una gira de varios conciertos donde  hará un repaso a canciones de sus 3 trabajos discográficos, además de adelantar canciones de su 4º disco.

Primeras fechas de su gira 2018:

· 6 FEB BRASIL (Rio de Janeiro) – TEATRO SOLAR DE BOTAFOGO
· 9 MAR BARCELONA – SALA MEDITERRÁNEO
· 10 MAR ANDORRA LA VELLA – ANDORRA LA FADA IGNORANT
· 16 MAR MADRID – JAZZVILLE

Entradas en www.gustavoalmedia.com