Noticias

“El Cielo Siempre Se Abre”, nuevo tema que nos presenta el artista brasileño Gustavo Almeida

Después de “Fue de repente”, balada que nos ha emocionado a todos, Gustavo Almeida nos presenta su segundo single “El Cielo Siempre Se Abre”. Una canción potente y positiva con toda la frescura y energía de su país natal.

Un tema sincero en el que narra con gran sentimiento los obstáculos que ha tenido que superar para llegar donde está, dejando atrás su país y buscando fortuna lejos de sus costumbres y gente.

Gustavo ha sido un gran luchador. Primero como futbolista profesional y luego en su vertiente musical. Como dice en la canción: “la vida es una”, y hay que vivirla intensamente con todas las consecuencias.

El Cielo Siempre Se Abre” está grabado bajo la dirección de Nacho Mañó, reconocido productor de artistas como Alejandro Sanz, Niña Pastori, Armando Manzanero, Presuntos Implicados, Santiago Cruz…

Un tema con una línea de piano que abre espacio a las guitarras y a la batería, llevando la canción a la buena energía y positivismo.

Tras de 12 años de carrera musical, con una media de 80 conciertos anuales y 3 discos en su discografía, pronto verá la luz el cuarto disco de Gustavo Almeida.