Noticias

Atacados grupo invitado en el CCME

Coca-Cola Music Experience reunió el pasado sábado a más de 17.000 personas que pudieron disfrutar de una velada única en el WiZink Center de Madrid. Contó con la actuación de numerosos artistas nacionales e internacionales, dentro del compromiso de Coca-Cola con la música, los jóvenes y los artistas emergentes.

Atacados junto a Ana Mena, Crítika y Sáik, Laura Durand, Twin Melody  y  Blas Cantó nos brindaron al más puro estilo de Coca-Cola Music Experience,  la última versión de Taste the Feeling de Coca-Cola.

No hay nada como perseguir tus sueños y disfrutar del camino que te lleve hasta ellos…

Tras una gira de más de 50 conciertos que les ha llevado por casi toda la geografía Española, Atacados prepara su gira de conciertos de salas, y muy pronto anunciarán nuevas fechas de presentación de su disco “NO HAY RELOJES SI TENEMOS SUEÑOS” por todo el territorio nacional.

En él se presentará el primer trabajo discográfico del grupo, que se ha convertido en un éxito inmediato tras su lanzamiento el pasado 7 de julio. “No Hay Relojes Si Tenemos Sueños” entró directamente al top 6 de ventas nacionales con tan solo una semana en tiendas y plataformas digitales.

El grupo además está preparando el que será su concierto más especial el próximo viernes 20 de abril de 2018 en MON LIVE (Antigua Sala Penélope), Madrid.

La gran cita arrancará a las 21:00 horas, momento en el ATACADOS subirá al escenario para empezar su esperado concierto. Pero la fiesta habrá empezado antes a las 19:00 para las personas que adquieran las entradas con MEET&GRET.

Entradas ya a la venta en Wegow y Ticketea