Noticias

Atacados continúan su gira invierno “No hay relojes si tenemos sueños”

ATACADOS es uno de los artistas seleccionados para actuar dentro del circuito estatal GPS Girando por salas, cuyo objetivo es potenciar la música en directo y facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma.
ATACADOS recorrerá a lo largo de los próximos meses varias ciudades españolas en las que interpretarán los temas de su primer disco  “NO HAY RELOJES SI TENEMOS SUEÑOS”.

ATACADOS, un joven grupo que, con su mejor música, están haciéndose un hueco en el panorama musical conquistando escenarios y fans a partes iguales. Y te podemos asegurar que si vas a un directo de ATACADOS verás pasión e ilusión durante cada segundo en el que están sobre el escenario porque disfrutan haciendo lo que más les gusta.

GIRA INVIERNO “NO HAY RELOJES SI TENEMOS SUEÑOS”

· 19 de enero – Málaga,  Sala París 15.
· 20 de enero – Jerez, Cádiz. Sala La Guarida del Ángel.
· 16 de febrero – Mayorga, Valladolid. Sala Secretos.
· 17 de febrero – Ponferrada, León. Sala Tararí.
· 23 de febrero – Lleida. Sala Manolita Night Life.
· 24 de febrero – Cerdanyola del Vallés, Barcelona. Sala ACME.

Consigue tus entradas aquí

El grupo además está preparando el que será su concierto más especial el 20 de abril de 2018 en MON LIVE (Antigua Sala Penélope), Madrid.

La gran cita arrancará a las 21:00 horas, momento en el ATACADOS  subirá al escenario para empezar su esperado concierto. Pero la fiesta habrá empezado antes a las 19:00 para las personas que adquieran las entradas con MEET&GRET.

Entradas ya a la venta en Wegow y Ticketea