Noticias

Atacados actúan en el WiZink Center en La Noche de Cadena 100

El grupo ATACADOS presentaron en directo su nuevo single “Agárrate A La Vida” ante un Palacio de deportes abarrotado y con la colaboración estelar de Rosana

El nuevo single extraído de su primer disco No Hay Relojes Si Tenemos Sueños, “Agárrate a la Vida”,  se ha editado de nuevo junto a la artista internacional ROSANA y  fue coreado por todo el Palacio de Deportes de la COMUNIDAD DE MADRID. Es el preludio de un nuevo éxito en su corta carrera musical. Derrocharon  frescura, felicidad, alegría y buen rollo, que además se complementa con las mismas sensaciones que despierta la artista canaria.

 

Atacados y Fundación Diversión Solidaria se agarran a la vida

Atacados ha grabado el videoclip de la canción solidaria “Agárrate a la vida” junto a ocho beneficiarios de Fundación Diversión Solidaria con 8 historias reales de superación. El lanzamiento está previsto para el 30 de marzo.

Una parte de los beneficios que se obtengan con las ventas de este tema, lleno de positividad y optimismo, se destina a apoyar los fines fundacionales de la entidad sin ánimo de lucro: seguir entregando sonrisas y emociones positivas a los que más lo necesitan.

“Agárrate a la vida” ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

– Spotify
– iTunes
– Deezer
– Apple Music
– Google Play
– Amazón Music
– YouTube (MakingOff)

 

El grupo además está preparando el que será su concierto más especial el 20 de abril de 2018 en MON LIVE (Antigua Sala Penélope), Madrid.
La gran cita arrancará a las 21:00 horas, momento en el ATACADOS  subirá al escenario para empezar su esperado concierto. Pero la fiesta habrá empezado antes a las 19:00 para las personas que adquieran las entradas con MEET&GREET.
Entradas ya a la venta en Wegow y Ticketea